Aprovechando que en Pucela era festivo, y tras sobrevivir a la tradicional tarde de casetas con los colegas, me tiré de la cama para darle a la nueva cámara. No saqué nada espectacular, pero en zonas de umbría, nada que ver con las compactas. Valga como testimonio este petirrojo (Erithacus rubecula) completamente a la sombra.
Se dejó afotar tranquilamente, incluso llegué a pensar que el que me observaba era el a mí (pero no le vi la cámara ;) .
Otra diferencia fundamental es el enfoque y velocidad de disparo a aves en vuelo. Tengo que ir pillándola el truco pero la cosa promete. Aguila calzada (Hieraaetus pennatus)
También se me puso a tiro un visitante que en esta época aparece en los blogs de muchos colegas, el papamoscas cerrojillo (Ficedula hypoleuca)
y esta otra
Y para acabar esta foto de un pajarraco que se me está resistiendo y que tenia por ahí olvidada, el Pito real (Picus viridis). Muy retocada para intentar compensar el contraluz.
p.d: no se qué cuernos pasa que las fotos no se me abren en una ventana nueva. Si algun gurú del Blogger me dijera cual es el problema lo agradecería.
Salu2
2 comentarios:
Ya veo que has empezado a darle a la cámara nueva. ¿Con qué objetivo estás empezando?.
Con esta cámara y un pequeño tele, con incluso un 70-300 o similar ya puedes hacer fotos de la leche.
Saludos!
Jesús
Vaya que ojo tenemos... de momento y hasta que la hucha engorde, un 70-300 sin estabilizar. Están hechas sin hide. Pero como ya os dije ayer estoy planificando el tema comedero para el invierno.
Salu2
Publicar un comentario